neurorradiología

16 abr 2011

Gratitud

Hoy la neuroimagen cumple un año. Para mí ha sido un año de descubrimientos y de emociones. Los primeros pasos en la larga licenciatura del blogueo y las redes sociales. El balance de estos 365 días supera con creces mis más optimistas previsiones. Las 20.000 páginas vistas me resultan tan asombrosas como las "20.000 leguas de viaje submarino" de Verne. Han sido más de cien entradas en las que he intentado (no sé si lo he conseguido)  moldear un estilo personal sereno, sin estridencias, sin alharacas. He tenido la satisfacción de ver como poco a poco, algunos blogueros (grandes y pequeños) ya amigos, han considerado mi blog suficientemente valioso como para enlazarlo desde los suyos, en general mucho más populares. Sin ninguna duda la aventura no habría llegado hasta aquí sin vuestra gasolina, sin vuestro estímulo. Hoy quiero dar las gracias a todos los lectores de la neuroimagen, pero en especial a los fieles seguidores que insisten tercamente en buscar un ratito cada pocos días para asomarse a mi blog. Y sobre todo, a los que me habéis dado la palmadita en la espalda en forma de comentario, la mayor parte de las veces agradable. Probablemente no seáis conscientes de lo importante que ha sido para mí recibir una felicitación de un lector, en ocasiones incluso de un colega de profesión e incluso de especialidad. A estas alturas os habréis imaginado que el plan consiste en seguir adelante, e intentar mejorar. Espero encontrar la manera de que los fieles lectores de la neuroimagen no se aburran de su lectura. Tengo algunas ideas que de momento no adelantaré. Seguiré intentando estar a la altura de mis lectores.

Hoy es un día de celebración, de conmemoración, de satisfacción. 
Pero sobre todo hoy es un día de gratitud.





2 comentarios:

Ricardo Ruiz de Adana Perez dijo...

Gracias a ti por compartir tus experiencias y conocimineto. Muchas felicidades

Rx-blasto dijo...

Gracias a ti por tu dedicación. Descubrí este blog hace muy poco; y me pareció interesantísimo, especialmente para los que tenemos aún todo por aprender. Enhorabuena y mucho ánimo.