neurorradiología

14 sept 2011

Neurographics (ha nacido una estrella)

Es un placer presenciar el nacimiento de una publicación periódica científico-médica, sobre todo cuando por su solvencia está destinada a triunfar en un mundo difícil. Desde hace pocos meses (junio del presente año) disponemos de una nueva revista dedicada al mundo de la neuroimagen: Neurographics. Los que conozcáis la revista Radiographics y tengáis vuestro objetivo profesional en la neurorradiología u otras neurociencias, estaréis a buen seguro deseando poner la vista encima de la recién nacida criatura. Radiographics es a Radiology lo que Neurographics a American Journal of Neuroradiology (AJNR). Es decir, el progresivo cambio de perfil de AJNR hacia la ciencia básica e investigación, consecuencia de su consolidación como el principal referente bibliográfico neurorradiológico, ha exigido la creación de Neurographics como foro donde concentrar excelentes artículos de revisión, a veces elaborados "a la carta" por los autores de las mejores comunicaciones de las reuniones anuales de la RSNA (Radiologic Society of North America) y basándose en las mismas.
Los artículos son gratuitos a texto completo para consulta online. La periodicidad de la publicación será trimestral. Ya está disponible el primer número de la revista. Y pronto el segundo.



2 comentarios:

Rx-blasto dijo...

¡Qué bien! y gratuita, dos veces bien. Me apunto la dirección, gracias.

Gorka dijo...

Me gusta el blog. Mucha suerte con los premios bitácoras, espero quedéis de los primeros puestos. Nos leemos, un saludo.